La UPSJB organiza actividades de verano para su personal administrativo

la-upsjb-organiza-actividades-de-verano-para-su-personal-administrativo

Pensando en el bienestar de todos y con la seguridad que fue aprovechado por cada área administrativa, el Centro Cultural Artístico y Deportivo (CCAD) de la Universidad Privada San Juan Bautista, inició su quinto año de funcionamiento con muy buenas novedades para toda la comunidad universitaria. Como todos los años, organizó las Actividades de Verano 2016, las cuales fueron realizadas en diferentes eventos:

Gimnasia Total
Dirigida a nuestros colaboradores del Campus Universitario Sede de Chorrillos, cuya duración comprendía de doce sesiones del 20 de enero al 26 de febrero del presente. La actividad fue realizada los miércoles y viernes después del horario de trabajo, bajo la enseñanza de la instructora de afroaeróbicos: Gwendolyn Benavides Herrera, profesora de danzas folklóricas e instructora de bailes modernos, quien tuvo la responsabilidad de enseñar más de cinco géneros musicales a los 24 participantes, siendo parte de nuestro personal administrativo de las siguientes áreas:

  • Departamento de Admisión.
  • Departamento de Atención Primaria de Salud.
  • Departamento de Atención Psicológica.
  • Departamento de Recursos Humanos.
  • Dirección de Bienestar Universitario.
  • Escuela Profesional de Enfermería.
  • Escuela Profesional de Medicina Humana.
  • Facultad de Ingenierías.
  • Secretaría General.
  • Servicios Generales.


Taller Clown
Este evento infantil fue dirigido para los hijos de nuestros colaboradores de la sede de Lima Norte, cuya duración comprendía en diez sesiones del 26 de enero al 25 de febrero de 2016. La actividad fue realizada los martes y jueves de 10:00 am a 12:30 pm, bajo la enseñanza del licenciado en Ciencias de la Comunicación: Luis Fernando Guillén Guevara, profesor de actuación teatral temprana y promotor de teatros interactivos, de Clown y de impro-Match. Se trabajó una dinámica escénica de Clown con ocho niños, quienes participaron positivamente para la presentación final de la obra teatral “Pinocho”.

Día de la Amistad
Como es de esperar, todos los colaboradores que asistieron a festejar el Día de la Amistad disfrutaron de actividades de esparcimiento en el “Club 108 Resort” ubicado en Cieneguilla, donde desarrollaron competencias recreativas con sus respectivos equipos diferenciados en tres colores: Rojo, Blanco y Negro. Asimismo, el CCAD organizó un almuerzo de confraternidad para todos y reservó los derechos para disfrutar de todos los ambientes del club. Este programa cumplió con el objetivo y satisfacción de todos, el cual se vio reflejado en las encuestas llenadas al finalizar el día, siendo el 95% el grado de satisfacción entre satisfecho y muy satisfecho.

III Concurso Gastronómico
El sábado 20 de febrero del presente, se realizó con total éxito el III Concurso Gastronómico de los administrativos de la UPSJB en el Campus Universitario Sede Chorrillos, en el cual 6 equipos lucharon por el primer lugar del plato más delicioso y nutritivo de nuestro país. Se contó con la presencia de tres jurados que calificaron rigurosamente cada presentación bajo los siguientes criterios: sabor, decoración, exposición de ingredientes y proceso de preparación. Al finalizar se les realizó preguntas sobre los beneficios de cada potaje para el ser humano. Cada equipo ganador recibió una canasta llena de vivieres valorizada según lo señalado en las bases. Asimismo, todos los asistentes degustaron de los potajes.

Los equipos ganadores son los siguientes:

“Las Novatas”
Primer Puesto
Plato: Guiso de Quinua
Área: Servicios Generales de San Borja

“Sra. Hilda Ávalos”
Segundo Puesto
Plato: Seco de Cabrito a la Norteña
Área: Servicios Generales del Campus Universitario Sede Chorrillos

“Cusi Cusa”
Tercer Puesto
Plato: Carapulcra
Área: Tesorería del Campus Universitario Sede Chorrillos.

El CCAD, también agradeció a las áreas de Seguridad, Recursos Humanos y Admisión del Campus Universitario Sede Chorrillos, que también participaron en el concurso.

Copa “Luis Abraham Elías Gezzi”
En lo que respecta a lo deportivo, fueron 9 equipos participantes en Futbol 7 “COPA LUIS ABRAHAM ELÍAS GHEZZI” y 4 equipos en Vóleibol Mixto. Los encuentros se iniciaron en los horarios programados y se pudo disfrutar de una fiesta deportiva donde cada equipo puso lo mejor de sí. El Campeonato Deportivo Relámpago estuvo dirigido para el personal administrativo y docente de nuestras sedes y filiales.

Los Guerreros de Lima Norte fueron los que se llevaron la Copa Luis Abraham Elías Ghezzi al quedar campeón en esta fecha y quienes, según las bases, exhibirán durante  todo el año 2016 el mencionado trofeo en su sede para luego ser entregado a los organizadores el próximo año para disputarlo nuevamente. El jugador Yordi Pérez Rodríguez, del mismo equipo, recibió un premio adicional por ser el mejor goleador.
Los Guerreros de San Borja, ganaron el primer lugar de campeonato de vóleibol mixto, llevándose el ansiado trofeo en esta categoría.

La UPSJB expresa su agradecimiento a todos los equipos por su asistencia y participación así como a los colaboradores de todas las sedes y filiales quienes acompañaron durante el desarrollo de las actividades, lo que nos compromete a seguir desarrollando estos encuentros que permiten confraternizar e integrarnos más.

Puede ver el álbum de fotos haciendo clic aquí.

Las fotos completas del evento estarán disponibles en la página web del CCAD.

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *