Alumnos de Ing. Civil participan del CONEIC 2017

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) se hizo presente con la participación de los alumnos de VI ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, en el XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil – CONEIC 2017, organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil del Perú (ANEIC – Perú), con el objetivo de promover el desarrollo académico, tecnológico y humanístico en los estudiantes y profesionales.

En este evento que reúne, año tras año, alrededor de 3 000 estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de las distintas universidades públicas y privadas de nuestro país, se desarrollan conferencias sobre los avances tecnológicos y científicos en esta carrera, se discute sobre el rol del ingeniero civil en la sociedad y sobretodo se impulsa la investigación aplicada a la realidad regional, nacional e internacional. Además, se desarrollan actividades artísticas, culturales y sociales que buscan establecer lazos de fraternidad, solidaridad y comunicación entre los participantes.

En esta oportunidad, la vigésima quinta edición del CONEIC se llevó a cabo del 07 al 12 de agosto del 2017 en la ciudad de Huaraz, en el marco de la celebración por las bodas de plata de la Universidad Nacional de Ancash “Santiago Antúnez de Mayolo”, sede principal del CONEIC 2017.