Campaña: La Lectura te lleva a la Universidad

El Sistema de Biblioteca de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) abre sus puertas todos los domingos para que puedas enriquecer y potenciar tu vida escolar. Disfrutar en la UPSJB más de 40,000 mil libros especializados distribuidos en nuestros cinco locales de estudios.

Nuestro Sistema de Biblioteca posee certificación de calidad ISO 9001:2008, el cuál se a transformado en herramienta de gran valor para los futuros profesionales de nuestra Universidad.

TODOS LOS DOMINGOS HASTA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2016

HORARIO: Domingos de 9:00 am a 1:00 pm

Queremos motivar tus hábitos de lectura y que empieces a vivir una vida universitaria, nuestras Bibliotecas están ubicadas en nuestros locales de estudios:

CHORRILLOS: Av. José Antonio Lavalle s/n (Ex Hacienda Villa)
SAN BORJA: Av. San Luis 1923 – 1925
LIMA NORTE: Av. Carlos Izaguirre 216 – 230 – Independencia
ICA: Carretera Panamericana Sur Ex km. 300 – La Angostura, Subtanjalla
CHINCHA: Calle Albilla s/n Urbanización Las Viñas (Ex Toche)

REQUSITOS
Presentar dni o carné de institución educativa.

Sistema de Biblioteca
Lic. David Flores Guayán