CAMPEONATO DEPORTIVO Y DE CONFRATERNIDAD – CACHIMBO 2016 – I

Con alegría, el compañerismo y el trabajo en equipo, una vez más, vibraron a todos los equipos que representaron a sus salones de las diferentes escuelas profesionales de primer ciclo de Lima, Ica y Chincha, que en la universidad, a través del CCAD organizó la bienvenida a ellos con el Campeonato Deportivo y Recreativo “CACHIMBO 2016 –I”.

Se apreció buena coordinación entre los integrantes de los equipos que se enfrentaron en cada una de las competencias deportivas, artísticas y recreativas, todos con el deseo de llevarse la apreciada COPA UPSJB 2016 “Escuela Campeona del Campeonato Deportivo y Recreativo de Confraternidad “CACHIMBO 2016 – I”, en mérito de haber logrado el mayor puntaje. La misma que fue entregado a la escuela ganadora.

La presencia de los cachimbos en el día central, según en Limas y filiales, fue muy concurrida y en muchos casos se pudo apreciar la presencia de los señores padres de familia, por supuestos también estuvieron tutores de sedes y filiales, coordinadores académicos y algunos docentes.

El CCAD expresa su profundo agradecimiento a las autoridades académicas y administrativas por el apoyo y en especial a las escuelas pro haber brindado facilidades de asistencia a sus estudiantes, siendo un éxito. Se debe resaltar que estas actividades permiten a los integrantes identificarse más con la institución, fidelizarlos e integrarlos, lo que nos genera mucha satisfacción por los objetivos que se logra, como también se puede apreciar en las encuestas formuladas el día central.

Esperamos seguir realizando este tipo de actividad al menos en el semestre impar en los años siguientes.

Centro Cultural Artístico y Deportivo

Ver resultados de las competencias Aquí