Capacitación Docente: USO Y MANEJO DE SIMULADORES FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) les informa sobre la capacitación en el uso y manejo de simuladores en la carreras de  Ciencias de la Salud. La universidad ha adquirido un nuevo pool de equipos de simulación para las prácticas de pregrado, con este objetivo, se realizara una jornada de capacitación en el uso de: Simulador de maniobra de Heimlich y RCP básico, simulador de aplicación de inyectables intramusculares e intravenosos, simulador de cateterismo cardiaco, simulador de sonda torácica, simulador para entrenamiento con desfibrilador, simulador de signos vitales, simulador para manejo de crisis y simulador de trabajo de parto.

MIERCOLES 31 DE MAYO DE 2017

› PONENTE
›3B Scientific –USA

› De 14:00 hrs a 17:00 hrs