CÍRCULO DE ESTUDIO: IGUALDAD EN DERECHOS

La Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautistatiene el agrado de Invitarlos a participar del Círculo de Estudio denominado “Igualdad en Derechos”, en el cual se desarrollarán reuniones, exposiciones, charlas y talleres teórico-prácticos con el propósito de promover el conocimiento, análisis y crítica sobre la discriminación por cualquier motivo, género e interculturalidad en nuestro país y los sistemas de protección internacional. El primer evento consiste en un Taller que se realizará en 7 sesiones a cargo de docentes especializados.

Lunes 15 de febrero
Docente: Mg. Alberto Che Piu Carpio
El Derecho a la Igualdad y la No Discriminación.

Miércoles 17 de febrero
Docente: Mg. Fernando Delgado Alvizuri
El Derecho a la Igualdad.

Viernes 19 de febrero
Docente: Abg. Juan Carlos Portugal
La Violación del Derecho a la Igualdad y No Discriminación en Grupos de Especial Vulnerabilidad.

Lunes 22 de febrero
Docente: Abg. Juan Carlos Portugal Sanchez
El Principio de Igualdad y No Discriminación en la Jurisprudencia Nacional.

Miércoles 24 de febrero
Docente: Mg. Fernando Delgado Alvizuri
El Principio de Igualdad y No Discriminación en la Jurisprudencia en el Sistema Regional y Universal de Protección de Derechos Humanos.

Viernes 26  de febrero
Docente: Abg. Luis Giacoma Macchiavello
La construcción de la Interculturalidad. Tolerancia Pluralismo Multiculturalismo.

Lunes 29 de febrero
Docente: Abg. Delia Ubillus Vargas