A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA – LOCAL INDEPENDENCIA DE LA UPSJB S.A.C.

Los estudiantes que hayan ingresado a la Universidad para cursar estudios en el local Independencia, ubicado en Av. Carlos Izaguirre N° 216 – 230 y estudiado hasta el semestre 2017-II inclusive y que se matriculen en cualquiera de los locales autorizados, tendrán un descuento extraordinario del 50% en cada cuota de pensión.

Este descuento será automático en el semestre 2018-I, lo cual podrán apreciar al momento de realizar su programación de pagos a través de la intranet institucional. Para aquellos que ya realizaron el pago de su(s) primera(s) cuota(s) correspondiente al semestre 2018-I, se efectuará una regularización en el pago de su cuota siguiente.

Este beneficio se aplicará hasta la culminación de sus estudios; sin embargo, para mantenerlo a partir del semestre 2018-II deberán tener un promedio ponderado mínimo de 13.00 (trece) y realizar su trámite ante el Departamento de Servicio Social (Sede Chorrillos) cumpliendo con los requisitos.

No corresponde este beneficio a los estudiantes que realicen estudios en Campos Clínicos.

La comunicación Nº GG-2018-005 de fecha 31 de enero de 2018 queda sin efecto.

Lima, 02 de febrero de 2018

Dr. Rafael Urrelo Guerra                                              Mag. Miriam Schenone Ordinola
                 Rector                                                                                          Gerente General