Concurso Interno Selección Equipo FDE/UPSJB YACHAY 2017

La Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) tiene el agrado de invitarlo a participar del concurso interno para seleccionar al equipo que representará a la Universidad en el Concurso de Derechos Humanos YACHAY 2017.

En setiembre del presente año se realizará el XI Concurso Internacional YACHAY, organizado por el IDH/PUCP y el caso hipotético es Guerrero Gómez y otros vs. El Estado de Brinlandia. Este concurso, en su primera etapa interno, permitirá seleccionar al equipo que represente a la Universidad, el que desarrollará un rol de estado o víctima, simulando una audiencia ante la CIDH, compitiendo con universidades de nuestro país y del extranjero.

Haz clic aquí para la ficha de inscripción

› Del 2 de mayo al 24 de mayo del 2017

› De 9:00 hrs a 20:00 hrs