Conferencia: Análisis del Terrorismo en el Perú

La Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) tiene el agrado de invitarlos a participar de la Conferencia Análisis del Terrorismo en el Perú, organizada por el Círculo de Estudios Igualdad en Derechos, conformado por estudiantes del XII ciclo de la UPSJB.

El objetivo del evento es analizar y conocer la legislación contra el terrorismo en el Perú, el arrepentimiento y colaboración eficaz en estos delitos de terrorismo, la Operación Chavín de Huántar, entre otros temas relacionados que ayudarán a entender la extrema crueldad, caos  y violencia que enfrentó nuestro país durante este etapa.

› PONENTES

Abg. Martha Chávez Cossío