Conferencia: la Fisioterapia en Disfunciones Vasculares

La Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Privada San Juan Bautista los invita a participar de la Conferencia “La Fisioterapia en Disfunciones Vasculares”, que se llevará a cabo el día miércoles 5 de octubre del presente. La Conferencia pretende motivar al alumno y egresado de Tecnología Médica en el estudio de la Fisioterapia Vascular, tanto para una especialidad como para su etapa universitaria. Podrán adquirir una buena base teórica tegumentaria y vascular para que en el futuro afronten campos de su competencia tanto en un ámbito hospitalario como extra-hospitalario, desde la prevención hasta la promoción de la salud.

La Fisioterapia en Disfunciones Vasculares busca brindar orientaciones claras y precisas de las funciones del fisioterapeuta en el manejo de los síndromes vasculares periféricos y aquellas situaciones donde se pueda alterar producto de un trauma o lesión; previniendo, tratando o evitando la discapacidad motora subsecuente.

ggg

Expositora
Lic. Tm. Rocío Lavado Salazar
-Fisioterapeuta