img-conta

La Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) tiene el agrado de invitarlo(a) a participar de la “Conferencia: La Pericia Contable en Delitos contra la Administración Pública desde la Perspectiva de Jueces Fiscales y Abogados”. El Contador Público ejerce cargos de peritos contables judicial por sus conocimientos y experciencias en finanzas y auditoria, los cuales son requeridos por el Poder Judicial y Ministerio Público (Fiscalía) para el análisis y resolución de procesos en litigio y esclarecer punto de controversia que pueda poseer un Magistrado.

La pericia es la habilidad, sabiduría y experiencia de una determinada materia, el peritaje es una prueba pericial que surge del Informe o dictamen del perito que son personas llamadas a informar ante el Juez o Tribunal por razón de sus conocimientos especiales: científicos, técnicos o prácticos sobre hechos litigiosos.

PONENTE

ABG. ROBERTO EDUARDO CÁCERES JULCA

• Abogado litigante por la Universidad San Martín de Porres (USMP), especializado en derecho procesal penal, delitos contra la administración pública, proceso de perdida de dominio y criminalidad organizada. Autor de las siguientes publicaciones: Comentarios al Nuevo Código Procesal Penal (2005), Las Medidas de Coerción Procesal sus Exigencias Constitucionales, Procesales y su aplicación Jurisprudencial (2006), Las Nulidades en el Proceso Penal, Apuntes sobre la nulidad en el auto de apertura de instrucción (2007), El Proceso de Pérdida de Dominio & Las Medidas Cautelares en la Investigación Preliminar (2008), Comentarios al Título Preliminar del Código Procesal Penal (2009), Las Medidas Cautelares en nuevo Código Procesal Penal (2009), Las nulidades en el proceso penal (2010), Los medios impugnatorios en el proceso penal (2011).

FECHA: MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016
LUGAR: