Conferencia Magistral: Fases del Proceso Penal en el Sistema Acusatorio

La Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) tiene el agrado de invitarlos a participar de la Conferencia Magistral “Fases del proceso Penal en el Sistema Acusatorio”, con el objetivo principal de ofrecer el panorama actualizado y reforzar los conocimientos de las actuaciones y fases del Sistema Acusatorio Penal a los estudiantes y público en general interesado en la especialidad del Derecho Penal y Procesal Penal de la provincia de Chincha.

El sistema Acusatorio es un sistema adversarial donde las partes (fiscalía, defensa y, en su caso, la víctima como parte civil o el Procurador Público en defensa del Estado) argumentan oralmente el caso a su cargo, en igualdad de condiciones, ante un juez imparcial.

› PONENTE
Mg. Luis Enrique García Huanca
› Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia, Cañete.

› De 18:00 hrs a 22:30 hrs

› Jueves 27 de abril de 2017