I Convocatoria: Financiamiento Interno de Proyectos de Investigación 2016

fotoconcepto

De acuerdo a la política de nuestra Universidad Privada San Juan Bautista, en brindar apoyo a la investigación, el Vicerrectorado de Investigación tiene el agrado de invitarlos a participar en la I Convocatoria de Financiamiento de Proyectos de Investigación 2016, que promoverá el desarrollo de la Investigación Científica, Tecnológica y Humanística entre los miembros de la Comunidad Universitaria (Docentes, Estudiantes, Egresados, Personal Administrativo). Para ser subvencionados los proyectos de investigación, deberán seguir las líneas de investigación según la Escuela Profesional donde pertenezcan.

DIRIGIDO A:

• Docentes ordinarios a tiempo completo en calidad de coordinadores o investigador principal del proyecto.
  • Docentes a tiempo parcial o completo, personal administrativo en calidad de Co – investigadores.
  • Estudiantes de Pregrado y Posgrado o egresado de la UPSJB en calidad de colaborador.

MODALIDADES:

Proyectos Colectivos:
Estarán conformados por un coordinador del proyecto o investigador principal,  por los co-investigadores y por tesistas o estudiantes colaboradores. El grupo de investigadores estarán integrados por: docentes ordinarios a tiempo completo, docentes a tiempo parcial, tesistas, estudiantes de Pregrado y Posgrado, así como administrativos.

Proyectos Individuales:
Proyecto presentado por un docente ordinario a tiempo completo con experiencia en investigación.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

1. Ser propuesto por un docente a tiempo completo.
  2. El Proyecto de Investigación debe estar acorde con las líneas académicas priorizadas por las Escuelas Profesionales o Programas.
  3. Que los resultados de los proyectos puedan terminar en (artículos científicos, revistas científicas, patentes o marcas)
  4. Que los proyectos resuelvan problemas de impacto nacional o local.
  5. Presentar las propuestas en el plazo estipulado y en los formatos respectivos.

CRONOGRAMA:

Actividad Fecha
Lanzamiento de la convocatoria y publicación de basesLunes 10 de octubre de 2016
Charlas informativasDel 11 al 18 de octubre de 2016
Fecha límite de recepción de consultasLunes 24 de octubre de 2016
Cierre de la convocatoriaLunes 21 de noviembre de 2016
Evaluación de proyectosDel 22 al 29 de noviembre de 2016
Publicación de resultadosViernes 2 de diciembre de 2016

HORARIO:

De lunes a viernes
De 8:30 am a 1:00 pm
De 2:30 pm a 5:30 pm

De 8:30 am 1:00 pm

LUGAR:
Vicerrectorado de Investigación, local de Chorrillos.

¡CONVOCATORIA ABIERTA!

Para conocer las bases y formularios, haz clic aquí.

Campus Universitario Sede Chorrillos
Dirección de Investigación