Curso para docentes: Diseño e Implementación de Sílabos por Competencias

Diseño e Implementación de Sílabos por Competencias

La Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista tiene el agrado de invitarlos a participar del Curso: Diseño e Implementación de Sílabos por Competencias, a realizarse en la Sede San Borja, el cual permitirá instruir a nuestros docentes con nuevos conocimientos para el desarrollo  de sus labores.

Inicio: Martes 07 de abril de 2015
Término: Martes 26 de mayo de 2015

Contenido:
Vinculación de los sílabos por competencias.
Utilización de entornos virtuales.
Herramientas tecnológicas educativas
Estrategias didácticas aplicadas a la formación basada en competencias profesionales.

Expositor:
Dr. Orlando Torres Campos
Socio fundador del Instituto Latinoamericano de Investigación y Capacitación en Tecnología y Negocios ILATEC.
Profesor Principal del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Cesar Vallejo con el curso Investigación Aplicada y Tecnologías de la Educación.

Horario: 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Auditorio Luis Abraham Elías Ghezzi – Sede San Borja

Inversión:
S/. 500.00 (Dividido en tres cuotas para el personal UPSJB).

Cierre de inscripciones: Martes 07 de abril.

Informes e inscripciones:
Sr. José Asenjo
jose.asenjo@upsjb.edu.pe
214-2500. Anexo: 152-153.
Escuela Profesional de Medicina Humana – Sede Chorrillos.