La UPSJB participa de la reunión preparatoria de la “III Cumbre Académica EU-CELAC”

cuelac

Una delegación de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) estuvo presente en la Reunión Preparatoria de la “III Cumbre Académica Unión Europea-Comunidad De Estados Latinoamericanos y Caribeños (EU-CELAC)” organizada por el Instituto Europeo de Estudios Internacionales de la Universidad de Estocolmo (IEEI) en coordinación con la Secretaría Ejecutiva del Foro Académico Permanente EU-CELAC y la Fundación EU-LAC, realizada los días 6 y 7 de octubre del presente año en la ciudad de Estocolmo, Suecia, para continuar con el avance en la implementación del Espacio Común Euro-Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

La Universidad Privada San Juan Bautista ha participado en la I Cumbre realizada en el año 2013 en la ciudad de Santiago de Chile, Chile y en la II Cumbre en el año 2015 realizada en la ciudad de Bruselas, Bélgica. En esta ocasión, y a invitación del Dr. Mario Torres Jarrín, Director del Instituto Europeo de Estudios Internacionales, la Universidad Privada San Juan Bautista estuvo representada por el Dr. Rafael Urrelo Guerra, Rector; Mg. Gloria Carrera Vinces, Directora de Gestión de la Calidad, Evaluación y Acreditación y por la Mg. Amalia Salafia Recúpero, Directora Internacional de la Escuela Profesional de Ingeniería en Enología y Viticultura.

La UPSJB, en el marco de su política de internacionalización y mejora continua demuestra su interés por vincularse en el ámbito académico tanto con universidades de Latinoamérica, del Caribe y de la Unión Europea siendo, la única universidad peruana que estuvo presente en estas Cumbres Académicas.

1. 21 Octubre, 2016
    • 6 Febrero, 2017