Descarga tu App móvil “UPSJB”

La Dirección de Sistemas de Información de la Universidad Privada San Juan Bautista les recuerda que ya pueden descargar la App móvil “UPSJB”, aplicación que les permitirá consultar información académica desde cualquier dispositivo móvil: teléfono inteligente, tablet, etc.

Para ver los requisitos mínimos del dispositivo móvil, la forma de descargar y el uso de la aplicación deberán hacer clic aquí.

¿Qué módulos contiene?

Asignaturas
Permite ver un listado de las asignaturas en las que el alumno se encuentra matriculado, sus notas y la relación de otros estudiantes matriculados en cada asignatura, con la posibilidad de enviarle mensajes de correo.

Horario
Permite ver el horario académico, por semanas o días, según las asignaturas matriculadas.

Inasistencias
Muestra la información de las inasistencias a las sesiones de las asignaturas que cursa el estudiante, así como un indicador del Límite de Inasistencias (LDI).

Eventos y Noticias
Muestra un listado de los eventos organizados por la UPSJB y las noticias relacionadas a la Universidad.

Deudas Pendientes
El estudiante podrá visualizar todas las deudas pendientes que tuviera con la UPSJB.

Notificaciones
Se podrá visualizar las notificaciones enviadas por los docentes o personal administrativo.

¿Cómo la descargo?

La App móvil UPSJB está disponible para las plataformas Android (Google), IOS (Apple) y Windows Phone (Microsoft), desde sus respectivas tiendas de aplicaciones en línea.

Se debe buscar con el nombre “UPSJB” e instalarlo en su dispositivo móvil.

¿Cómo ingreso a la aplicación?

Si su correo es juan.perez@upsjb.edu.pe, sus credenciales (usuario y contraseña) para ingresar a las aplicaciones informáticas serán:

Usuario: juan.perez
Contraseña: (la que definió al momento de activar su cuenta).

En caso no hayan activado su cuenta institucional deberán hacer clic aquí.

Dirección de Sistemas de Información

Una respuesta