Certifícate en Argentina: Diplomado Malbec

CONTENIDO
› Origen e Historia de la Vid Malbec: Orígenes de la emblemática cepa argentina.
› Vinificación del Malbec & Terroirs: El origen más preciado de la personalidad de un vino.
› Malbec Orgánico y Malbec Biodinámico: Proceso de elaboración de los famosos “vinos ecológicos”.
› Comercialización Internacional del Malbec: Expansión comercial a nivel mundial.
› Economía, Marketing y Análisis Sensorial del Malbec: El vino como el motor de la economía mundial.
› Turismo Vitivinícola: Turismo histórico, gastronómico y cultural.
› Los Países y la Arquitectura de la Vid y el Vino en Argentina: Recorrido histórico por los paisajes y la arquitectura del
vino en Argentina.

› No es necesario ningún tipo de conocimiento previo para poder participar.

› Del 17 al 30 de abril de 2017

› Mendoza, Argentina
– Consorcio de Universidades “Study in Mendoza”
– Escuela Argentina de Sommeliers
– Visitas a la provincia de la vitivinicultura de Mendoza con sus bodegas más representativas.

› US$650 (Dólares Americanos)
– Incluye degustaciones y visitas a establecimientos vitivinícolas de la provincia de Mendoza, Argentina.
– Incluye diploma firmado por las 7 universidades del consorcio “Study in Mendoza” al finalizar el curso.
– No está incluido el boleto aéreo, traslados al aeropuerto ni viáticos.

BENEFICIOS Y DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES DE LA UPSJB*

› 10% de descuento por la inscripción de un alumno.
› 15% de descuento por la inscripción de dos alumnos.
› 25% de descuento por la inscripción de cuatro alumnos.
› Alojamiento Gratis.

*Beneficios y descuentos dirigidos a estudiantes de la Universidad Privada San Juan Bautista en el marco del
convenio con la Universidad Juan Agustín Maza (Mendoza, Argentina), previa certificación de la Escuela
Profesional de Ingeniería en Enología y Viticultura.

Dr. Juan Carlos Quispe
Coordinador EPIEV-EPIA
Universidad Privada San Juan Bautista
(T): 991309954