Economía y Política en un Mundo Convulsionado

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) los invita a participar de la conferencia “Economía y Política en un Mundo Convulsionado”, que será desarrollada por el reconocido periodista internacional James Broward Craig.

El objetivo es informar a nuestros futuros comunicadores sobre el cuidadoso manejo de la información de las corporaciones internacionales, así como los plannings comunicacionales de las grandes empresas en las estremecidas economías de los diversos países en el mundo.

JUEVES 21 DE SETIEMBRE

› LUGAR: Campus Chorrillos – Auditorio UPJSB
› HORA: 11:00 h
› PONENTE: Periodista James Broward Craig (EE. UU.)
› Asesor en comunicaciones de la petrolera multinacional Chevron Corp. Desarrolló estrategias para  Indonesia, Singapur, Brasil y Ecuador.
› Ex Jefe de la Agencia de Noticias Bloomberg y Reuters para América Latina.
› Fundador de BrasilFX (servicio de información financiera basado en la web en Brasil) proporcionando noticias y precios en tiempo real sobre la moneda del país sudamericano.
› Ha ocupado cargos como corresponsal, reportero, fotógrafo y editor en diferentes periódicos estadounidenses, tales como: Connecticut Post, Republicano-Americano, Watertown Times, Mohave Daily Miner y Ledger.

¡INGRESO LIBRE!

› INFORMES