España: Estudiantes de la UPSJB, Escuela de Posgrado, participarán de Curso Intensivo en Ortodoncia

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) fomenta la participación de estudiantes, docentes e investigadores en congresos, conferencias, cursos de actualización y talleres desarrollados a nivel nacional e internacional, con el objetivo de promover una formación continua, actualizada y de alta calidad.

En esta oportunidad, un grupo de cirujanos dentistas, estudiantes de posgrado de la Segunda Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de nuestra casa de estudios ha sido invitado a España para participar del “Curso intensivo de actualización en Ortodoncia, técnica SWLF (Straight Wire Low Friction)”, técnica que representa uno de los grandes avances en multibrackets de baja fricción por ser versátil, de alta eficiencia y de costo muy reducido.

Este evento está organizado y promovido por el International Orthodontic Center (IOC), conjuntamente con el Servicio de Investigación en Ortodoncia y Crecimiento Dentofacial (SIOCD), entidades de la Universidad de Santiago de Compostela, con la cual firmaremos prontamente un convenio de cooperación académica. Por este motivo y por las relaciones públicas que tenemos con esta Universidad se está beneficiando a nuestros alumnos con descuentos durante todo el proceso del curso.

Este curso de actualización estará a cargo del Dr. David Suárez Quintanilla (Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y Director del SIOCD) y se llevará a cabo desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2017 en las instalaciones de las instituciones organizadoras en España.