Sanación con Cuencos de Cristal

imgsanacioncuencos

La Escuela Profesional de Psicología te invita a participar de la “Sanación con Cuencos de Cristal”, a cargo del Maestro Tailandés Krishna Kanta. Los cuencos de cristal son instrumentos usados ancestralmente en diferentes culturales orientales debido a los diversos beneficios que aportan para la salud. Los sonidos de los cuencos de cristal crean una sensación de paz, compasión y amor; permitiendo que cuerpo, mente, corazón y espíritu lleguen a su máxima vibración en balance y armonía perfecta.

FECHA: Miércoles 9 de Noviembre de 2016
HORA: De 12:00 pm a 2:00 pm
LUGAR: Auditorio Luis Abraham Elías Ghezzi – San Borja

FECHA: Martes 15 de Noviembre de 2016
HORA: De 12:00 pm a 2:00 pm
LUGAR: Aula GO207 – Chorrillos

KRISHNA KANTA

Maestro, Psicólogo y Líder Espiritual proveniente de Tailandia, cuya misión es ayudar al mundo para que los hombres sean libres.

INVERSIÓN*

ALUMNOS UPSJB: S/ 10.00 soles
DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y EGRESADOS: S/ 20.00 soles

*Lo recaudado será entregado a Krishna Kanta, el cual no cobra un monto específico por su trabajo sino recibe donaciones de los participantes.

¡TE ESPERAMOS!

Mag. Diego Graña León
Director de la Escuela Profesional de Psicología.
diego.grana@upsjb.edu.pe
T: 212-6112 Anexo: 735 / 966768094