Gira Internacional en Dirección de Proyectos “Ruta Madrid-Lima-Chincha-Ica 2016”

gira-internacional-en-direccion-de-proyectos-ruta-madrid-lima-chincha-ica-upsjb-2016

La Escuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista los invita a participar de la Gira Internacional en Dirección de Proyectos «Ruta Madrid-Lima-Chincha-Ica 2016», la cual contará con reconocidos expositores de la International Project Management Association (IPMA), una agrupación con sede en Holanda que comprende a más de 60 organizaciones mundiales, y de su representante en Perú, la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos (APDP).

Jesús Martínez Almela
Vicepresidente de “Education & Training” de la Internacional Project Management Association (IPMA).

Germán Gallardo Zevallos
Presidente de la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos (APDP).

José Antonio Ávalo Ortega
Director de la EPG. Miembro fundador de la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos (APDP)

Miércoles 15 de junio
Campus Universitario Filial Ica