III Congreso Internacional de Estomatología UPSJB

En el marco de la celebración por el XII Aniversario de la Escuela Profesional de Estomatología, la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) organizará, del 10 al 12 de noviembre de 2016, el “III Congreso Internacional de Estomatología UPSJB”. Serán tres días de conferencias a cargo de ponentes nacionales e internacionales, donde tocarán temas sobre la Actualidad e Innovación en el campo clínico y quirúrgico de la Estomatología a nivel mundial.

FECHAS: 10, 11 y 12 de noviembre de 2016

HORARIO: De 9:00 am a 6:00 pm

LUGAR: Universidad Privada San Juan Bautista – Chorrillos

DIRECCIÓN: Av. José Antonio Lavalle s/n (Ex Hacienda Villa)