Implementación del Nuevo Sistema de Biblioteca

implementacion-del-nuevo-sistema-de-biblioteca-upsjb-2016

La Dirección de Sistemas de Información y la Dirección del Sistema de Biblioteca de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) tienen el agrado de comunicarle que durante los últimos meses se ha venido implementado el sistema de acceso a los servicios del Sistema de Biblioteca, el cual le permite mayor facilidad para solicitar material bibliográfico y equipos de cómputo por medio del Catálogo en Línea, eliminando el uso de las papeletas.

Este sistema está siendo utilizado en todas las Bibliotecas de nuestras sedes y filiales, mejorando el acceso a los siguientes servicios:

• Visualización de material bibliográfico existente y búsqueda con diversos filtros.
  • Solicitud de préstamo en línea del material bibliográfico.
  • Visualización de equipos de cómputo del laboratorio virtual disponibles.
  • Reserva de equipos de cómputo del laboratorio virtual.

Recuerde que deberá tener activa su Cuenta Institucional “Office 365”. Si aún no la ha activado, puede hacer clic aquí, o ingresar a la siguiente dirección:

Para mayor información, puede escribirnos al correo helpdesk@upsjb.edu.pe o acercarse a la Biblioteca de su Sede o Filial.

Universidad Privada San Juan Bautista

Una respuesta