Importancia de la Educación Sexual en la Formación de Psicólogos

La Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Privada San Juan Bautista los invita a participar de la conferencia: Importancia de la Educación Sexual en la Formación de Psicólogos, en la cual abordarán temas sobre la importancia de la educación, la sexualidad, la orientación sexual, las relaciones sexuales y la planificación familiar desde un enfoque psicológico.

Christian Martínez Monge
Consultor nacional e internacional en temas de sexualidad humana y género.
Miembro de la Comisión de Sexualidad, Pareja y Familia del Colegio de Psicólogos del Perú.
Miembro y Secretario Científico de la Sociedad Peruana de Sexología y Educación Sexual. Co-conductor del Programa Era Tabú de Radio Programas del Perú – RPP.

Jueves 22 de setiembre

San Borja – Auditorio Luis Abraham Elías Ghezzi