INICIAMOS NUEVO CURSO DE EXCEL

iniciamos-nuevo-curso-de-excel

En la actualidad, la informática cumple un papel fundamental en todas las áreas del conocimiento humano.

Microsoft Excel es un software que logra integrar todas las herramientas contables, apoyando el trabajo de los profesionales del área financiera, comercial, administrativa y a cualquier persona con interés en temas de informática. El lenguaje informático permite que las labores personales o profesionales se realicen de manera óptima, acelerando las respuestas y mejorando los resultados.

Costo del curso: S/.150*

Inicio: 16 de noviembre de 2013

Horario: Sábados de 14:00 a 17:00 horas. Duración: 5 semanas.

Sede: Laboratorios especializados – Sede San Borja

*Descuentos Especiales: Pregunta por nuestros descuentos especiales para docentes, estudiantes y egresados AUPSJB así como para clientes corporativos.

Para mayor Información e Inscripciones, puedes comunicarte directamente con nosotros a través de los siguientes medios:

+ Teléfono: 212-6112  Anexos: 727 / 728 / 729

+ Celular (RPC): 994-613-459  |  989-022-555

+ Correos Electrónicos: maria.cacsire@upsjb.edu.pe | judith.vizarreta@upsjb.edu.pe