Inicio del Curso de Inglés – Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universidad Privada San Juan Bautista tiene el agrado de informarles que a partir del 04 de enero de 2016 daremos inicio al curso de inglés básico, que se realizará de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y finalizará el próximo 12 de febrero. Las inscripciones se efectuarán en la Oficina de Admisión del Campus Universitario Sede Chorrrillos hasta el 30 de diciembre.

Cada ciclo tiene una duración de una semana. Los 6 ciclos necesarios para la Titulación tienen un costo de S/.126 soles por módulo para alumnos y egresados. El pago deberá realizarse por adelantado en dos partes:

MontoForma de Pago
S/. 378 nuevos solesAl inicio del curso. (Correspondiente a los tres primeros ciclos).
S/. 378 nuevos solesAl mes siguiente de inicio de curso. (Correspondiente a los tres últimos ciclos).

El texto que se utilizará es Prime Time 1 (Costo: S/.130 para los 6 módulos).
El curso se iniciará con mínimo 15 alumnos que hayan cancelado.
Informes e inscripciones: 2126112- Anexo 810 – 811

Atentamente,