La Escuela Profesional de Estomatología realiza con gran éxito la Noche Clínica.

la-escuela-profesional-de-estomatologia-realiza-con-gran-exito-la-noche-clinica
La actividad de la Noche Clínica, realizada por la Escuela Profesional de Estomatología el 18 de Junio del 2016, fue desarrollada con gran éxito y acogida por los alumnos, autoridades y presentes de la escuela, miembros del jurado, docentes de la universidad y alumnos expositores representantes de las clínicas integrales I, II, III, IV tanto de la sede Chorrillos y Lima Norte.

El evento contó con la presencia del Dr. Manuel Montes Gamarra Director de la Escuela de Estomatología y un jurado calificador de las áreas de la especialidad en Radiología a cargo del Dr. Jorge Mezzich Galvez, Endodoncia a cargo de la Dra. Armida Álvarez Montalván y en el campo de la Rehabilitación Oral el Dr. Edgard García Benavides.

Las exposiciones comenzaron con la participación de las alumnas Anthuaneth Altamirano Pablo y Silvana Bringas Laguado representantes de la Clínica Integral I de la sede Chorrillos donde presentaron su caso clínico “Restauraciones adhesivas en el sector posterior”. Quedando en segundo lugar.

Seguidamente el alumno Claudio Ocaña Cabrera representante de Clínica Integral II de la sede Chorrillos presento su caso clínico “Rehabilitación posterior con puentes adhesivos tipo california”. Quedando en tercer lugar.

Luego vino la presentación del alumno Jean Pierre Franco Ayme, representante de Clínica Inetgral III con su caso clínico sobre un tratamiento donde se combinó la “Prótesis fija y la prótesis removible” “Tratamientos con prótesis combinada”. Quedando en cuarto lugar.

Y una presentación de Clínica Integral III de la sede Lima Norte a cargo de la alumna Chávez con su tema de exposición “Prótesis combinada con Atachess”. Quedando en el quinto lugar.

Y cerrando la noche de exposición clínica el representante de Clínica Integral  IV de sede Chorrillos con el alumno Jesús Carnero Sotomayor con su tema de exposición “Rehabilitación con prótesis totales”. Quedando en el Primer lugar.

El evento permite la competencia académica y estandarizar la presentación de los casos clínicos entre los estudiantes de la escuela profesional para una constante mejora que conduce al éxito en su formación profesional.