La Universidad Privada San Juan Bautista recibe Certificación de Calidad en idioma Inglés Alemán Francés y Chino Mandarín

El 8 de marzo de 2013, la Universidad Privada San Juan Bautista SAC, obtuvo sendos Certificados de Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, de parte de Icontec Internacional con Sede en Colombia, para sus procesos de “Prestación del Servicio de Laboratorio de Cómputo a la Docencia, la Investigación y la Extensión Universitaria”; y, “Gestión de Recursos Bibliográficos y Servicios de Biblioteca”.

Según lo establece la Norma Reglamentaria, los procesos certificados deben pasar por auditorías externas anuales para verificar el mantenimiento de la efectividad del sistema de gestión de la calidad. Habiéndose cumplido con éxito este requerimiento, las certificaciones recibidas correspondientes a los años 2013, 2014,2015 fueron determinantes para la renovación hasta el año 2019.

Esta renovación nos compromete a seguir mejorando continuamente la calidad de nuestros procesos académicos y administrativos.

Con la finalidad de cubrir nuevos espacios geográficos, en adición al de idioma español, los certificados en idioma Inglés, Alemán, Francés y Chino Mandarín, nos permitirá tener una mayor visibilidad a nivel mundial.

Chorrillos, junio de 2016

Descarga los certificados en INCONTEC e IQNET.