La UPSJB emprende nuevo rumbo en los procesos de la investigación

pic

Como parte del crecimiento de nuestra institución en investigación científica, el Vicerrectorado de Investigación desarrollará el Seminario-Taller “Diseño de Líneas de Investigación”, en el que participarán nuestros Decanos, docentes investigadores, y directores y coordinadores de las Escuelas Profesionales. El evento se realizará el día jueves 22 de setiembre del presente en la Hemeroteca del Campus Universitario Chorrillos desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm.

El Seminario brindará nuevos aportes y experiencias para el dominio en la metodología de diseño y líneas de investigación. Asimismo, buscará el planteamiento de soluciones ante todo tipo de problemas frecuentes, en zonas de influencia de la UPSJB. En esta oportunidad, contaremos con el Ph.D. Pablo Huerta Fernandez, Subdirector de Ciencia, Tecnología y Talentos del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC; además de ser docente investigador en el área de recursos naturales, evaluación de agroecosistemas, estudios de suelos, agua y sistemas de producción agrícola sustentable.

La Universidad Privada San Juan Bautista muestra una vez más la dedicación y constancia en la capacitación de nuestra comunidad universitaria, mejorando así nuestros sistemas de enseñanza y desarrollo de profesionales para la sociedad, potenciando la investigación científica como parte del proceso de formación.