La UPSJB participa de feria de educación superior en Jockey Club del Perú

img_9689

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) fue una de las principales instituciones de educación superior en presentarse en el evento educativo y de orientación vocacional  denominado “Feria ExpoUniversidad 2016”. El evento se desarrolló entre el 22 y el 25 de junio de 2016 en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

El objetivo fue informar a jóvenes escolares de 4to y 5to de secundaria de diversas instituciones educativas tanto privadas como públicas de Lima y Provincia acerca del proceso para elegir una carrera profesional según sus aptitudes y gustos, además de presentar a la UPSJB, sus carreras profesionales, locales de estudio, beneficios y programas académicos.

Si eres alumno de 5to de secundaria, no pudiste asistir a la Feria ExpoUniversidad, y quieres conocer más acerca de la oferta educativa de la UPSJB, te invitamos a conocernos en www.upsjb.edu.pe. Además, puedes rendir nuestro Examen de ADMISIÓN GRATUITO ingresando tus datos en el siguiente formulario >  http://bit.ly/SJBIAT1

¡Te esperamos!