Más de 5000 escolares participan de la Feria Vocacional UPSJB 2016

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) organizó con éxito la segunda Feria Vocacional UPSJB 2016, evento dirigido a jóvenes escolares que cursan el 4to y 5to año de educación secundaria. Esta actividad se llevó a cabo los días 10, 14 y 17 de junio del presente, en los Campus Universitarios de Ica, Chincha y Lima respectivamente.

La propuesta de orientación educativa inició con un recorrido por los principales ambientes de la Universidad, seguido de las visitas por 15 stands de las respectivas escuelas profesionales con el fin de conocer más sobre las carreras universitarias de su interés, además de asesorarse a través del test vocacional y resolver sus dudas e inquietudes con las charlas vocacionales.

Como parte de la experiencia universitaria, los futuros cachimbos participaron en juegos de habilidad, destreza y de talento, además de disfrutar del show artístico de la actriz y conductora de televisión Katia Palma, quien muy a su estilo interactuó con los estudiantes en competencias de baile, canto y playback.

puedes ver las imágenes haciendo clic aquí.