microbiologia-enologica-importancia-de-la-seleccion-de-levaduras-para-el-desarrollo-de-cultivos-iniciadores

La Escuela Profesional de Ingeniería en Enología y viticultura de la Universidad Privada San Juan Bautista tiene el agrado de invitarlos a participar del curso “Microbiología Enológica: Importancia de la selección de levaduras para el desarrollo de cultivos iniciadores”, en el cual se abordarán conceptos básicos de la microbiología y su aplicación en la industria vitivinícola. El curso se desarrollará con el fin de capacitar a nuestros alumnos y docentes en proyectos de selección de levaduras regionales.

• Fecha
    Sábado 21 de mayo de 2016.
  • Lugar
    Campus Universitario Filial Ica
  • Horario
    De 9:00 am a 1:00 pm
  • Inversión (incluye certificado)
    Público general: S/ 50.00
    Estudiantes: S/ 10.00
    Docentes: S/10.00

INSCRIPCIONES LIMITADAS*                                                                                                                   *Sólo 10 vacantes disponibles.

Coordinación de la Escuela Profesional de Enología y Viticultura

Juan Carlos Quispe Mejía