Municipalidad de Chincha recibe donación de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB)

Estudiantes y docentes de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) junto con algunas instituciones como la APDAYD, la Cámara de Comercio, la Asociación Gotitas de Miel y el señor Víctor Campos Ñique apoyaron en la Campaña Donación de Libros y participaron en las mesas de trabajo del Plan Municipal del Libro y la Lectura de la Municipalidad Provincial de Chincha.

De esta manera, los miembros de nuestra casa de estudios donaron 142 libros en una primera entrega, realizada el 28 de abril de 2017 y 155 libros en una segunda entrega que se llevó a cabo el 25 de agosto de 2017, con el objetivo de contribuir con el desarrollo e implementación de la Biblioteca Provincial Chincha. Entre la lista de libros donados en una primera entrega, tanto por la universidad como por otras instituciones, se incluye 33 libros Primera Infancia, 121 obras en general, 12 libros de Matemática, 4 libros de Geografía, 5 libros de Valores, 9 libros de Comunicación, 14 libros de Religión, 4 libros de Ciencia, 5 libros de Inglés y 12 libros-varios. Mientras que en la segunda entrega  se dieron 9 libros de Primera Infancia y 146 libros en general, en total fueron 374 ejemplares recaudados.

Por su parte, la Municipalidad brindó un taller capacitación para todo el personal de Biblioteca de la UPSJB Filial Chincha, con la finalidad de contribuir con la mejora del servicio y como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido en esta campaña.

Seguiremos fomentando el desarrollo de acciones de labor y responsabilidad social para que la comunidad universitaria afiance su crecimiento a nivel personal y profesional.