Nuevo Convenio entre la UPSJB y el Colegio Odontológico del Perú-Región Callao

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) y el Colegio Odontológico del Perú-Región Callao (El Colegio) suscribieron el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de apoyarse mutuamente y beneficiar a la comunidad estudiantil de ambas instituciones.

Este convenio, al igual que el convenio firmado con el Colegio Odontológico-Región Lima, tiene como propósito crear y desarrollar eventuales programas de apoyo recíproco de extensión universitaria, proyección social, educativa y docente, así como mejorar el nivel académico profesional tanto del alumnado que presente El Colegio como de los estudiantes de la UPSJB.

Entre los acuerdos establecidos se menciona que la Universidad facilitará el acceso al personal administrativo y trabajadores de El Colegio, así como a sus familiares directos (cónyuge e hijos), con un descuento a partir de la 2.cuota en la pensión de la Escuela Profesional de Estomatología, entre otras de las Escuelas Profesionales, para que estudien en los locales de Lima con los que cuenta la UPSJB. Por su parte, al igual que el convenio firmado con el Colegio Odontológico-Región Lima, El Colegio promoverá y facilitará el desarrollo de prácticas pre y profesionales para los estudiantes de la UPSJB. Además, otorgará el 25 % de descuento en los cursos de perfeccionamiento profesional que dicte.

La suscripción del convenio rige desde el 08 de mayo de 2017 y la ceremonia protocolar se realizó el 22 de agosto de 2017 en el local de estudios de Chorrillos de la UPSJB. El acuerdo fue firmado por el Dr. Rafael Urrelo Guerra, rector de la universidad y el Dr. Carlos Mendoza Ávalos, Decano del Colegio Odontológico de Región-Callao.