Proceso de Matrícula 2017-II

MATRÍCULA 2017-II
ALUMNOS DE II CICLO EN ADELANTE

Estimad@ San Juanin@, recuerda que para registrar matrícula al Semestre Académico 2017-II es necesario que entregues los requisitos exigidos por la Universidad en las fechas establecidas.

La matrícula se lleva a cabo online a partir del segundo ciclo de estudios en adelante. Los estudiantes deben cumplir con los requisitos exigidos y seguir las indicaciones contenidas en el instructivo para concretar su matrícula. En caso tuvieran dificultades en este proceso o hayan perdido su turno de matrícula online deberán acercarse a la Coordinación de su Escuela Profesional para recibir las indicaciones pertinentes, según corresponda. Acuérdate que para realizar tu matrícula online deberás tener activa tu cuenta de Office 365. Si aún no lo has hecho, haz clic aquí

Para ver el proceso de matrícula online haz clic aquí

LUGAR DE MATRÍCULA:
LIMA
› Campus Universitario Chorrillos
Av. José Antonio Lavalle s/n (Ex Hacienda Villa)
› San Borja
Av. San Luis 1923 – 1925
› Lima Norte
Av. Carlos Izaguirre 216 – 230 – Independencia

ICA
› Campus Universitario Filial Ica.
Carretera Panamericana Sur Ex km. 300 – La Angostura, Subtanjalla (Auditorio)

CHINCHA
› Campus Universitario Filial Chincha.
Calle Albilla s/n Urbanización Las Viñas (Ex Toche)

HORARIO DE ATENCIÓN (Lima y Filiales):
› De lunes a viernes: de 8:30 a.m. a 7:00 p.m
› Sábado 26.8.17: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
› Sábados en adelante: 9:00 a.m. a 1 p.m.

PENALIDAD POR MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA:
Si realizas tu matrícula fuera de fecha, se te cobrará S/ 150.00 por trámites administrativos.

A. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA?

REQUISITOS PARA TODAS LAS FACULTADES:
› No tener obligaciones pendientes de acuerdo a tu Cronograma de Pagos.
› Comprobante de Pago de Matrícula y Primera Cuota del Cronograma establecido.
› Fotocopia de Seguro de salud vigente.
› Declaración Jurada del Responsable Económico.
› En caso de que haya vencido la fecha de matrícula, el estudiante también deberá cancelar el concepto por MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA.
› Los estudiantes deberán tener como situación actual: REGULAR ACTIVO, ACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA, REINCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD, INGRESANTE.

REQUISITOS ADICIONALES PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD:

› Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud deben presentar anualmente su Certificado de Vacunas, Certificado Médico de Buena Salud Física y Buena Salud Mental expedidos o refrendados por el Ministerio de Salud o Institución de Salud que tenga convenio con la Universidad* Privada San Juan Bautista. Además, deberán presentar otros documentos que su Escuela solicite,

*Las evaluaciones deben realizarse obligatoriamente en centros hospitalarios autorizados por el Ministerio de Salud. Los certificados deben incluir el nombre del establecimiento de salud que lo expide.

B. INFORMACIÓN ADICIONAL ACERCA DE LOS REQUISITOS:
› Si deseas reservar tu matrícula, recuerda que debes presentar tu Constancia de Ingreso, tu Partida de Nacimiento, tu Certificado de Estudios Secundarios y el voucher de pago.
› Deberás cumplir con todos los requisitos de matrícula solicitados por la Universidad para completar el proceso de matrícula.
› Deberás matricularte en la fecha indicada, de lo contrario, la vacante puede quedar a disposición de la Comisión General de Admisión.
› SEGURO DE SALUD: El seguro de salud es un requisito indispensable. Te ofrecemos adquirir – de manera opcional – el seguro de salud con un único pago de S/ 50.00 (cincuenta soles).
Las cuentas para los abonos de este Seguro de Salud son las siguientes:
› BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ BCP CUENTA CORRIENTE S/: 193-2425246-0-33
› BBVA BANCO CONTINENTAL CUENTA CORRIENTE S/: 0661-0100004539-61
› SCOTIABANK CUENTA CORRIENTE S/: 000-5215161
TITULA: LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS.
› Los alumnos deberán enviar la copia de su DNI y del voucher para la respectiva inscripción al correo: seguroupsjb@cchcorredores.com
Asesor comercial para consultas: Jesús Alberto Caballero Coveñas, Contacto: 989260506 / 951869056
› Le recordamos que las vacantes disponibles en cada local de estudios y turno serán asignadas en estricto orden de matrícula cumpliendo todos los requisitos exigidos.

LA UNIVERSIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE ASIGNAR LOCAL Y TURNO DE ESTUDIOS DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD.

C. ¿DÓNDE DEBES REALIZAR LOS PAGOS POR DERECHO DE MATRÍCULA Y PENSIÓN?
Puedes realizar los pagos por derecho de matrícula y pensión en las cuentas recaudadoras que la Universidad Privada San Juan Bautista tiene en los siguientes bancos:
› Banco Interamericano de Finanzas – BANBIF
› Banco Continental – BBVA
› Banco Scotiabank
› Banco de Crédito del Perú – BCP

Para realizar el pago, debes presentarte en ventanilla de cualquiera de los bancos e indicar tu código, nombre de la Universidad, apellidos y nombres. Asimismo, podrás verificar cuotas pendientes a través de tu cuenta de intranet aquí. (No olvides presentar el voucher de pago correspondiente al momento de matricularte).

Recuerda que si al matricularte realizas el pago total de tu semestre académico en tu local de estudios, obtendrás el 5% de descuento sobre el costo total de tu pensión.

Si deseas mayor información haz clic aquí