Reacreditación de la Escuela Profesional de Medicina Humana con la Red Internacional de Evaluadores – RIEV

La Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista, tiene el agrado de informar a toda la comunidad universitaria que se encuentra en proceso de Re – Acreditación Internacional  por  la Red Internacional de Evaluadores –RIEV, que se forma en los núcleos y módulos del Programa Integral de Posgrado en Evaluación Educativa.

Se ha cumplido con los planes de mejora que se desarrollaron luego del proceso inicial de Acreditación Internacional, para un desarrollo en la calidad educativa.

La Política que forma la Escuela Profesional de Medicina Humana, continúa con los principios y mecanismos de nuestra Casa Superior de Estudios, así se contribuye en la mejora continua del alumno, en su calidad y excelencia.