Rector de la UPSJB es distinguido como Profesor Honorario de la Universidad Juan Agustín Maza de la provincia de Mendoza, Argentina

rector-de-la-upsjb-es-distinguido-como-profesor-honorario-de-la-universidad-juan-agustin-maza-de-la-provincia-de-mendoza-argentina

El día jueves 12 de agosto de 2016, el rector de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), Dr. Rafael Urrelo Guerra, fue distinguido con el grado de Profesor Honorario de la Universidad Juan Agustín Maza ubicada en la provincia de Mendoza – Argentina, en reconocimiento a su trayectoria científica, académica y de gestión universitaria pública y privada.

Dicho acontecimiento se dio en el marco de la reciente reacreditación que celebra la UPSJB, en los campos de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001-2008. En este espacio, el Dr. Urrelo dictó la conferencia titulada “Migración de diseño curricular y evaluación por objetivos a uno por competencias” donde explicó los procesos que viene implementando nuestra Casa Superior de Estudios desde el año 2010 hasta la actualidad.

El rector Rafael Urrelo Guerra es doctor of philosophy, master of science y especialista entomólogo. Ha realizado más de 15 artículos científicos en su especialidad entomológica, siendo publicadas en revistas nacionales e internacionales.

La ceremonia contó con la presencia de distinguidos invitados como el rector de la UMaza, Prof. Méd. Daniel Miranda, la vicerrectora académica, Dra. Viviana Catalano, la vicerrectora de Investigación, Extensión y Vinculación, Mg. Mónica Torrecilla y el director del Área de Posgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad Maza, Dr. Hugo Martinez.

La adopción del sistema de enseñanza por competencias en la UPSJB ha dado la oportunidad para intercambiar experiencias en este campo con la Universidad Juan Agustín Maza que también viene implementando estos procesos en sus diferentes carreras profesionales.

Deje su comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *