Reforma del Sistema de Salud en el Perú

La Escuela Profesional de Contabilidad y la Escuela Profesional de Administración de Negocios de la Universidad Privada San Juan Bautista tienen el agrado de invitarlos a participar de la Conferencia “Reforma del Sistema de Salud en el Perú”, en la que se tratará la importancia de la salud como derecho fundamental, las mejoras alcanzadas en dicha materia en nuestro país y la protección que brinda el Estado para que todos los peruanos cuenten con acceso a la salud.

Expositora:
Dra. Midori de Habich Rospigliosi
Ex ministra de Salud

Coordinadora Senior del Proyecto 2000 financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional analizando el Sistema Público de Salud

Directora del Proyecto PHRPlus. (The Partner for Health Reform Plus).

Fecha: Miércoles 20 de mayo de 2015
Lugar: Auditorio Abraham Elías Ghezzi – Sede San Borja
Hora: 7:00 pm

INGRESO LIBRE