Salud Integral: Mental, Psicosocial y Sexual

La Dirección de Bienestar Universitario (DBU) de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) te  invita a participar de la Feria Salud Integral: Mental, Psicosocial y Sexual”, realizada en el marco del día de la Salud Mental, para que conozcas la importancia de lograr un óptimo estado de bienestar en la vida.

Tener una buena salud mental te permite afrontar situaciones complicadas, trabajar productivamente en tus proyectos o tareas, desarrollar buenas relaciones con el entorno y sobretodo, mantener un estilo de vida de calidad.

¡No lo olvides! La salud física es muy importante, pero siempre va de la mano con la salud mental.

JUEVES 12 DE OCTUBRE DEL 2017

EXPOSITOR:
› Lic. Janeth Isabel Guillen Hernández – Coordinadora de Estrategia Sanitaria Salud Mental y Cultura de Paz de la Red de Salud Barranco, Chorrillos, Surco

›  LUGAR: Áreas aledañas a la Galería Cultural de la UPSJB Chorrillos

›  HORARIO: de  8:00 h a  13:30 h

MIÉRCOLES  11, MIÉRCOLES 18 y MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DEL 2017

EXPOSITOR:
› Lic. Nina  Soto Acosta  –   Psicóloga del Centro de Salud Virgen del Pilar de Naranjal, San Martín de Porres

›  LUGAR: Block “A” frente a Tesorería – UPSJB Lima Norte

›  HORA: 9:00 h a 12:00 h