Seminario-Taller “NIC12 Impuesto a la Renta (Teoría explicada en la práctica)”

contabilidad

La Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), los invita a inscribirse en el “Seminario-Taller: NIC12 Impuesto a la Renta (Teoría explicada en la práctica)”, el cual tiene como objetivo transferir experiencias prácticas de aplicación de la NIC12 en diversos sectores empresariales. El tiempo de entrenamiento propuesto es ideal para repasar los impuestos diferidos que se pueden generar en el sector minero, agro-industrial, construcción, inmobiliario, banca, industrial, etc.

La norma “NIC 12, Impuesto sobre las ganancias” prescribe el tratamiento contable de los impuestos que recaen sobre la renta de las empresas, regula tanto el impuesto corriente como el impuesto diferido.

FECHAS: 21 y 22 de noviembre de 2016
INVERSIÓN: S/ 30.00 soles (incluye un libro del expositor)
Se entregará Constancia de Participación

LUGAR: San Borja – Auditorio Abraham Elías Ghezzi