Sistema de Biblioteca implementa nuevas bases académicas.

img_1948

Para brindar un mejor servicio a la Comunidad Universitaria, el Sistema de Biblioteca de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) ha adquirido dos nuevas bases de datos que apoyarán en el desarrollo profesional del alumno:

1. DynaMed es una base de datos que escala con una gran facilidad, proporciona un acceso rápido a la información y ayuda a tener una experiencia “siempre en línea”. Esta plataforma trabaja con evidencias médicas.
  1. VLEX es una de las plataformas novedosas que ofrece toda clase de contenidos para la carrera de Derecho: legislación, jurisprudencia, libros y revistas. La ventaja de esta base es que ofrece libros completos en línea y sin cobro de descarga, además de formularios y noticias de más de 130 países, lo que permite a todos los usuarios hacer búsquedas avanzadas y comparar diferentes sistemas legales internacionales.

Recuerda que para hacer uso de estas nuevas Bases de Datos, puedes hacerlo de manera presencial en los equipos de cómputo de las Bibliotecas de tus locales de estudio o de manera virtual haciendo clic aquí.