La Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Privada San Juan Bautista los invita a participar del Taller para la Revisión y Elaboración del Plan de Mejora del Informe de Autoevaluación con Fines de la Acreditación Nacional, con el Objetivo de analizar, discutir y sintetizar la información obtenida de la etapa virtual, los informes de auditoría interna del sistema de gestión de calidad y la evaluación preliminar del comité interno. El taller está dirigido a la comunidad universitaria de la carrera de Medicina Humana: docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo.

Jueves 19 de mayo de 2016

Campus Universitario Sede Chorrillos – Hemeroteca