UPSJB Firmó Importante Convenio con el Colegio Odontológico del Perú-Región Lima

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) y el Colegio Odontológico del Perú-Región Lima celebran el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el objetivo de brindar beneficios educativos para ambas instituciones.

Se trata de sumar esfuerzos y utilizar los recursos disponibles para la realización de programas de apoyo recíproco, de extensión universitaria, proyección social, educativa y docente, así como la mejora del nivel académico profesional tanto de los cirujanos dentistas colegiados y habilitados, como del alumnado de la UPSJB.

La universidad, por su parte, facilitará al profesional odontólogo colegiado, interesado en estudiar en la UPSJB, así como a sus familiares directos (cónyuge e hijos), un descuento a partir de la 2.a cuota en la pensión de la Escuela Profesional de Estomatología, entre otras de las Escuelas Profesionales. Además, aplica para la modalidad de pregrado, posgrado (maestría y segundas especialidades), Modalidad de Educación para Adultos, Centro pre – universitario, Centro de Idiomas y Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (cursos de capacitación, diplomados, simposios, cursos de extensión).

Por otro lado, El Colegio promoverá y facilitará el desarrollo de prácticas pre y profesionales para los estudiantes de la UPSJB. Además, otorgará el 25 % de descuento en los cursos de perfeccionamiento profesional que dicte.

La suscripción del convenio fue firmada en la sede de Chorrillos de la Universidad Privada San Juan Bautista, el día 09 de agosto del 2017 por el Dr. Rafael Urrelo Guerra, rector de la universidad y el Cirujano Dentista César Antonio Gallardo Gutiérrez, Decano del Colegio Odontológico de Región-Lima.