Sin categoría

25° Aniversario de Creación de la Universidad Privada San Juan Bautista

Amerita recordar en esta memorable fecha a nuestro Presidente Fundador, Dr. José Luis Elías Ávalos, quien, hace 25 años, creó esta institución de educación superior universitaria, cuyo fin es formar profesionales humanistas con grado de excelencia académica, que respondan a las necesidades de desarrollo regional y nacional, que contribuyan al bienestar de la sociedad peruana, y que actúen con responsabilidad social.

A lo largo de su historia, la UPSJB ha crecido y desarrollado notablemente en su sede central de Lima y en sus filiales de Ica y Chincha, espacios que han recibido y vienen recibiendo el aporte de profesionales formados en sus aulas y áreas de prácticas pre profesionales y profesionales, en consideración a las necesidades regionales.

La consolidación y reconocimiento de la UPSJB a nivel internacional y nacional es producto de la fortaleza de su comunidad universitaria conformada por estudiantes, egresados, docentes, personal de apoyo académico y administrativo y autoridades, así como por el aporte de experiencias compartidas con sus grupos de interés.

Que el ímpetu por tener una institución educativa que cada vez se identifique mejor con las necesidades de desarrollo científico, tecnológico, cultural, social, económico y medioambiental de nuestro país, se vuelva más fuerte y evidente en el futuro y sea el norte que nos guíe y motive.

Lima, 24 de junio de 2022

RAFAEL URRELO GUERRA
RECTOR
UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA

 

You may also like

Leave a reply