Campaña de Donación de Sangre

El pasado 11 y 12 de abril de 2019, la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) junto con la Asociación por los Derechos del Niño con Cáncer, realizaron con gran éxito la “Campaña de Donación de Sangre” en los locales de estudio de Chorrillos y San Borja.

Estudiantes, docentes y personal administrativo se acercaron voluntariamente a las carpas instaladas en los locales para realizar su donación, demostrando el compromiso de responsabilidad social que se inculca en la UPSJB.

“Estoy muy agradecida con la Universidad San Juan Bautista por ese acto de amor que están desarrollando. Estos niños requieren todo el tiempo de la transfusión sanguínea, ya que su situación es bastante crítica”, señaló María Fernanda, presidenta de la Asociación por los Derechos del Niño con Cáncer.

Cabe señalar que esta campaña se realizó en beneficio de los Bancos de Sangre del Hospital Sabogal y del Instituto del Niño de San Borja. Se espera que esta actividad se replique en otras instituciones para seguir promoviendo la acción de donar, que es una necesidad latente en nuestro país.

Current day month ye@r *