La Universidad Privada San Juan Bautista tiene el honor de invitarlos a participar de la Ceremonia de Investidura como Doctor Honoris Causa del Dr. Christian Rolfo Cervetto por su destacada trayectoria académica, vocación humanística y relevante aporte del desarrollo educativo en nuestro país.

El Doctor Rolfo es Director de Oncología Torácica Médica y de Ensayos Clínicos Tempranos en la University of Maryland – Marlene Stewart Greenebaum Comprehensive Cancer Center (UMGCCC); además, forma parte del Comité Educativo de la Asociación para el Estudio del Cáncer del Pulmón; así como, del Comité de Membresia de la Sociedad Europea de Oncología Médica y de la Cátedra Educativa de la Sociedad Internancional de Biopsias Líquidas.

Sus trabajos científicos han sido publicados en prestigiosas revistas internacionales como: New England Journal of Medicine, Lancet Oncology, Nature Nanotechnology, Lung Cancer, entre otras.

Jueves 4 de octubre de 2018

Campus Universitario.