Concytec simplifica el acceso a la base de datos DINA y el proceso de la calificación REGINA

Con el objetivo de mantener a nuestra comunidad universitaria informada, les comunicamos que el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) emitió el 05 de abril de 2018 el comunicado N.° 002-CONCYTEC-2018 donde se indica que con el fin de brindar un servicio más amigable a los investigadores, se ha simplificado el acceso digital a DINA, mediante una nueva plataforma digital que estará operativa a partir del lunes 09 de abril de 2018, y además, ya no será necesaria la presentación en forma física de la documentación para solicitar la calificación REGINA.

En este contexto y con el propósito de que las plataformas del servicio de Concytec brinden información verificada se ha iniciado el proceso de recopilación automática de las publicaciones registradas en base de datos científicos indexados, así como de grados y títulos inscritos en la Sunedu, patentes registradas en el Indecopi, asesorías de tesis suministradas en el Repositorio ALICIA y proyectos de CTI registrados en las bases de datos nacionales e internacionales.

Por nuestra parte, nos sumamos a la difusión de esta gran iniciativa del Concytec, ya que permitirá optimizar tiempos y procesos a nuestros estudiantes, docentes y egresados.

Para mayor información, clic aquí.