Logo UPSJB

Noticias

¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA QUE UN CONTADOR SE CONVIERTE EN EXITOSO?

¿Qué es lo que hace transcender o ganar éxito a estas personas? Estas son sólo algunas de las razones por las que un contador puede saltar a la fama y lograr sus objetivos de vida, tanto profesionales como personales.

Conocimiento y actualización

Poseer el conocimiento es algo necesariamente útil, pero estar siempre prestos a aprender o a desarrollar las nuevas técnicas en el área, es una cualidad que en estos personajes tiene un valor muy especial.

Apoyo tecnológico y creatividad

Los contadores exitosos se han apoyado en las herramientas que van surgiendo para alcanzar optimizar los procedimientos y técnicas contables. Así como han usado su lado más ingenioso para desarrollar teorías, ideas y estrategias que les permitan realizar un trabajo de valor.

Disciplina contable en el día a día

No se puede ser exitoso si en la vida personal nuestras finanzas son un desastre. Ser un contador famoso y exitoso se traduce en reconocimiento y respeto por parte de las demás personas ante el orden y la ética en la vida del contador.

Valores y habilidades

En estos casos, los contadores que han alcanzado la fama suelen tener un acervo de buenos valores muy marcados; tales como la honestidad, disciplina y respeto. Además de contar con una serie de habilidades como la capacidad de organización, trabajo en equipo y liderazgo.

Nota aparte: Importancia de elegir un buen contador

El hecho de ser reconocido no quiere decir que se trata de la mejor opción que existe, aunque por lo general estas dos características van de la mano. Un buen contador se reconoce tanto por sus conocimientos en el área como por sus valores éticos y morales; además de sus capacidades para lograr un trabajo satisfactorio y eficaz.

Elegir un buen contador es fundamental para que tus finanzas gocen de buena salud. No sólo será la persona que maneje tus cuentas, es quien te ayudará a cumplir los objetivos propuestos para tu vida o tu negocio.

Fuente: www.sharemyinsights.com

 

 

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas

Categorías

Entradas Recientes