Descuento Especial para Alumnos en el Centro de Idiomas UPSJB

¡Buenas noticias! A partir de Setiembre la AUPSJB otorga un descuento especial del 25% para nuestros alumnos activos, egresados y de Postgrado.

descuento-especial-para-alumnos-en-el-centro-de-idiomas-upsjb

Ten en cuenta lo siguiente:
  1. Los Administrativos y profesores, tienen que tramitar sus descuentos en Bienestar del Estudiante, de acuerdo a las normas que ahí se dan o con los administrativos de cada sede o filial.
  2. Los alumnos que hayan obtenido becas también tendrán que tramitarlas a través de Bienestar del estudiante o con los administrativos de cada sede o filial para obtener el descuento respectivo.
Para mayor información, puedes comunicarte directamente con nuestro Centro de Idiomas vía correo electrónico a centrodeidiomas@upsjb.edu.pe o a los teléfonos 212-6116 | 212-6112 de Lunes a Viernes de 9 a.m a 6 p.m.

Su dirección de correo no se hará público.

Current day month ye@r *