Logo UPSJB

Noticias

Destacado alumno de Segundas Especialidades en Estomatología de UPSJB obtiene el primer puesto en importante concurso de rehabilitación oral

El C.D. Juan Armando Guerreros Tapia, estudiante residente del III ciclo de la Segunda Especialidad en Estomatología (SEE) en Rehabilitación Oral de la Universidad Privada San Juan Bautista, ha obtenido el primer puesto en la categoría «Encuentro de Residentes de Rehabilitación Oral” durante el 39° Congreso Nacional – 66° Jornada anual y 1° Jornada Internacional de la Filial Loreto, organizado por la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilo Facial. 

El evento, que contó con la participación de destacados exponentes internacionales como el Dr. Víctor Clavijo y el Dr. Eduardo Miyashita de Brasil y el Dr. Johan Figueira de Venezuela, reunió a estudiantes y profesionales de diferentes universidades del país. 

El caso presentado por el alumno Guerreros Tapia, titulado: «Rehabilitación Oral con Resinas Compuestas y Prótesis Parcial Removible», fue reconocido por su excelencia y originalidad, lo que le permitió obtener el primer puesto en el concurso. Además de la UPSJB, diferentes escuelas de Segundas Especialidades de Estomatología del Perú también participaron en esta competencia. 

Este logro no hubiera sido posible sin el valioso apoyo del staff de docentes de Rehabilitación Oral de las Segundas Especialidades en Estomatología de la UPSJB, quienes brindaron su experiencia y conocimientos en el trabajo académico del C.D. Juan Guerreros Tapia. 

En reconocimiento a su destacado desempeño, el día 31 de mayo se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento, la cual contó con la participación del Dr. Juan Eduardo Zepilli, Director de Residentado Médico y Segundas Especialidades, la Mg. Goretty García Luna, Coordinadora Académica de Segundas Especialidades en Estomatología y el Dr. Rony Hidalgo Lostaunau, docente de Rehabilitación Oral, quienes entregaron al alumno un diploma y obsequios como muestra de felicitación por su logro. 

La Universidad Privada San Juan Bautista se enorgullece del éxito de C.D. Juan Armando Guerreros Tapia y felicita su destacado desempeño en el concurso de rehabilitación oral. Este logro refleja el compromiso de la UPSJB por brindar una formación académica de calidad y fomentar la excelencia entre sus estudiantes, gracias a nuestra destacada plana docente, técnicas modernas mínimamente invasivas, programas académicos de calidad y moderna infraestructura especializada. 

Compartir artículo:

Entradas Relacionadas

Categorías

Entradas Recientes